Día de Película! Rubinrot!

jueves, 4 de julio de 2013
Hola a todos! Primero les quiero agradecer a todos nuestros seguidores, que ya son mas de 50! Como crece el blog..... De verdad, amo cada uno de sus comentarios, el saber que se toman unos segundos para darnos su opinión, me alegra el día.

Segundo, como estoy tan contenta y pude encontrar el link de Rubinrot en HD y con subtítulos en español (Primera película de la saga Rubí) me gustaría dales mi opinión de esta adaptación del libro Rubí.
Pero no se acostumbren a estas opiniones de películas, las miro ocasionalmente! 


Nombre: Rubinrot
Año de lanzamiento: 2013
Idioma original: Alemán
Adaptación del libro 1 de la saga Rubí de Kerstin Gier
Sipnosis:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Si no conocen los libros les recomiendo profundamente que los lean. Es una de mis trilogías de amor favoritas. Les dejo la reseña de la saga AQUI.

Como toda película, no llega a ser tan genial como el libro. 

Muchos dicen que fue una decepción pero la verdad es que me gusto bastante, excepto el final. 
La película tiene demasiados cambios, pero creo que fueron necesarios para darle el enfoque que quería la producción. Estos buscaron hacer la película mas romántica.

Me gusto ver a Gwen y a Gideon juntos, me gusto el enfoque romántico de la película, pero creo que este pasaba de un enfoque romántico a uno cursi. Un poco de amor esta bueno, pero ya hay momentos que me superaban. Por suerte, representaron bastante bien la relación Amor/odio entre ellos.


Los cambios son muchos y algunos no me gustaron, pero era obvio que no iba a ser igual al libro. 

Creo que entre todo en la película se explica bien la historia. Hablan sobre la logia, sobre el pasado, etc. Increíblemente, aunque la película dura dos horas, me pareció corta.
Tiene acción y misterio. Obviamente el romance es lo importante pero también tiene bastante energía y fuerza.

Muchos también critican a los actores.... Que son muy feos, que no se los imaginaban así, etc. A mi me gustaron, creo que reflejaron perfectamente a cada personaje. 
Obviamente muchos no están contentos con ellos, pero creo que hicieron un buen trabajo. Se supone que son personas normales, si quieren a alguien perfecto físicamente miren fotos de la marca Victoria's Secret. Eso si, la mas linda sin duda es la chica que interpreta a Charlotte. 

La película me encanto en total, no me gustaron algunos de los cambios o el final, pero creo que si les gusto el libro deberían mirarla, le da otro enfoque. 

Es una adaptación! No se esperen el libro, ni se enojen por los cambios!


Puntuación: 8/10

9 comentarios :

  1. Hola acabo de ver tu blog y me quedo por aquí!
    Yo ya ví la película claro está con los subtítulos y estoy de acuerdo en cuanto a los personajes de que reflejaron bien su papel, pero yo no le he notado tanto cambio de los libros a la película solo alguna cosa suelta y al final que cambian muchas cosas ahí sí.
    Te voy a pedir un favor a ver si me puedes seguir es que es nuevo y tiene pocos seguidores. Si no no pasa nada.
    http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/
    Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion!! Claro, ya lo veo, saludos :)

      Eliminar
  2. Hola espero no te moleste este comentario pero tienes un premio en mi blog.

    Aca esta el link: http://clarywayland.blogspot.com/2013/07/premio-liebster-award.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me va a molestar! Muchas gracias, ya te agradezco el premio como mereces! :) Saludos

      Eliminar
  3. Hola! yo no sabia que esa peli era sobre ese libro, el otro dia estaba tratando de verla. Me gustaría saber si alguien sabe donde la puedo ver, me parece una historia interesante :)
    Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te paso el link de una de las paginas donde se puede ver :) www.peliculashdonline.net/ver-pelicula-rubinrot-online.html

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  4. ¡Se acaba de publicar el trailer de Esmeralda (Rubinrot 3)! ¡Like y comparte! https://www.youtube.com/watch?v=8WzlM1VmK10

    ResponderEliminar